HERRAMIENTAS DE CONTROL REMOTO Y EL TELETRABAJO SEGURO

HERRAMIENTAS DE CONTROL REMOTO Y EL TELETRABAJO SEGURO

El teletrabajo es una tendencia que se está imponiendo, poco a poco, en el mundo empresarial como una de las fórmulas de rebajar costes para las compañías, a la vez que evitan tráfico en horas punta en las grandes ciudades.Soluciones Seguras de Teletrabajo

A priori todo parecen ventajas, pero, entre otros factores sensibles, hay que pensar en la seguridad de la información y más aún ahora que nos llega GDPR. Lo que no podemos hacer es generar nosotros mismos las ‘puertas de atrás’ por las que dejemos entrar a aquellos que quieran sustraernos nuestros datos.

En este artículo (https://www.welivesecurity.com/la-es/2017/05/30/pilares-trabajo-remoto-seguro/) nos dan algunas pautas sobre cómo afrontar estos procesos, pero, además, hay que contar con herramientas de control remoto seguro, que nos permitan dar soporte técnico a nuestros empleados sin poner en riesgo nuestra información.

En este sentido, Netop Remote Control™ es la solución ideal, puesto que encripta nuestros datos mientras están viajando entre dispositivos, de manera que queden protegidos de la mirada indiscreta de un tercero interesado en hacerse con ellos. Y lo hace mediante el algoritmo AES256, el más sólido del mercado.

Igualmente, permite la autentificación multifactor, asegurándose así de que la persona que está al otro lado es quien dice ser.

MICROMOUSE comercializa en exclusiva para España y Portugal, Netop Remote Control™ , la solución líder de control remoto seguro, que protege sus datos.