email x
Netop Remote Control 12.83 - Actualización de seguridad - Micromouse

Netop Remote Control 12.83 – Actualización de seguridad

Netop Remote Control 12.83 – Actualización de seguridad

Netop Remote Control
Netop Remote Control

Netop Remote Control 12.83 para Windows se lanzó el 13 de julio de 2020. Esta versión corrige vulnerabilidades en versiones anteriores que pueden permitir a un atacante elevar los permisos de manera inapropiada o interrumpir la disponibilidad de los programas instalados.

La explotación de estas vulnerabilidades requiere un alto grado de competencia técnica y no se han realizado informes de una explotación exitosa fuera de un entorno de prueba. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que actualicen a la última versión lo antes posible.

Una de las mejoras de seguridad cambia la forma en que el host guarda los archivos de registro. Cuando el Host guarda los registros localmente, la ruta predeterminada ahora está restringida a la carpeta Netop Host. Los administradores aún tienen la opción de crear una ruta personalizada (por ejemplo, guardar archivos de registro en una unidad de red compartida) editando el archivo netop.ini. Guardar archivos de registro en un servidor de seguridad de Netop o el portal de control remoto de Netop no se ve afectado.

Las rutas personalizadas previamente definidas en el Host para los registros locales se migrarán automáticamente al archivo netop.ini durante el proceso de actualización, preservando el comportamiento existente para los usuarios actuales.

Netop Remote Control 12.83 está disponible para todos los usuarios con una clave de licencia válida de 12.80 y para todos los clientes que actualmente están inscritos en el plan de actualización y soporte anual de Netop Advantage. Para obtener más información acerca de Netop Remote Control versión 12.83, lea aqúi las notas de la versión