MetaDefender for Secure Storage v2.1.3

Protege el almacenamiento de datos en la nube y en local con MetaDefender for Secure Storage v2.1.3

MetaDefender for Secure Storage  ofrece una capa de protección robusta para almacenamiento On-Prem y Cloud, protegiendo los datos de nuestra empresa frente a brechas de seguridad, interrupciones de servicio y violaciones del cumplimiento tanto en local como en soluciones colaborativas como OneDrive, Microsoft Azure, Dell EMC, Box, Amazon S3 y cualquier almacenamiento compatible con S3 o SMB.

MetaDefender for Secure Storage aprovecha al máximo múltiples tecnologías de Opswat para proteger archivos, documentos e imágenes almacenados contra ataques de Día Cero (Deep Content Disarm and Reconstruction), amenazas avanzadas (Multiscanning) y pérdida de datos sensibles (Proactive Data Loss Prevention).

Puntos destacados de la nueva versión

MetaDefender for Secure Storage ahora soporta etiquetas personalizables para AWS S3 y unidades compatibles con S3. También es posible seleccionar qué etiqueta aplicar tras un escaneado.

Esta versión ofrece más opciones de seguridad para la configuración SMTP, como soporte STARTTLS o uso de conexión SSL.

Numerosas mejoras ofrecen una experiencia de uso mejorada en MetaDefender for Secure Storage:

  • Habilita enlaces simbólicos para recursos compartidos de Linux a través de una variable de configuración de archivos compartidos basados en Linux.
  • Gestión automática de la retención y limpieza de informes especificando el número de días que se ha de conservar dicho informe.
  • La posibilidad de añadir el mismo servidor Core de MetaDefender varias veces para diferentes reglas de configuración.
  • Rendimiento mejorado para unidades de Box con estructura de carpetas complicada, incluyendo aquellas con múltiples directorios anidados.
  • Mejora de la búsqueda de archivos en S3, ahora acepta la rutas relativas a la ubicación de la carpeta configurada.
  • La visualización del estado de la página de licencias muestra información sobre el uso y los límites.

En esta entrada puedes ver cómo funciona MetaDefender en un vídeo de 10 minutos. Para informarte sobre OPSWAT o MetaDefender for Secure Storage, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.