Nota de Prensa: MICROMOUSE lanza en España y Portugal las tecnologías de ciberseguridad de Odix

ODIXlogo

MICROMOUSE lanza en España y Portugal las tecnologías de ciberseguridad de Odix

28 de septiembre de 2022, Madrid: MICROMOUSE anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución, para España y Portugal, con odix, un fabricante líder en soluciones y tecnologías de ciberseguridad enfocado los ataques basados en fichero para proteger las aplicaciones de negocio.

Con una amplia experiencia en tecnologías CDR, MICROMOUSE complementa con odix sus capacidades de protección contra malware, convirtiéndose en un proveedor de referencia en soluciones de análisis profundo de archivos.

El malware afecta a todas las empresas, paralizando su actividad, comprometiendo su infraestructura y vulnerando los datos. Los ataques se sufren a diario y sin discreción contra compañías de todos los tamaños y sectores y organismos públicos. La mayoría de estos ataques comienzan con un código malicioso incrustado en un archivo, de apariencia inocente o con un enlace de phishing, que en la mayoría de las ocasiones ha llegado por correo electrónico.

Odix proporciona la máxima prevención de malware gracias a su tecnología patentada de análisis profundo de ficheros; contiene algoritmos CDR (Content Disarm and Reconstruction) que desarman el código malicioso incrustado en los ficheros al instante. El concepto es simple, en lugar de detectar el malware, como un antivirus tradicional o un sistema sandbox, odix elimina todos los elementos maliciosos anidados en los ficheros y crea una copia del mismo libre de malware.

Sebastian Carmona, director general de MICROMOUSE comenta: “Esta alianza con odix complementa nuestra cartera de soluciones de ciberseguridad con una nueva e increíble tecnología patentada para ayudar a las empresas a mejorar su seguridad frente a los ataques basados en fichero. La tecnología odix CDR bloquea cualquier ataque de día cero y aporta una visión diferente en la prevención del malware. La adopción de odix en la infraestructura de nuestros clientes les permitirá mantenerse a salvo de contenido malicioso, protegiendo de forma nativa Microsoft 365, ficheros en tránsito y dispositivos de almacenamiento extraíbles”.

“El compromiso de MICROMOUSE para ofrecer la máxima protección de seguridad de la información, complementando su porfolio en esta materia los convierte en un socio ideal”, explica el Dr. Oren Eytan, director ejecutivo de Odix. “El mercado de la ciberseguridad se está volviendo bastante concurrido. Nos complace haber encontrado un socio con tanta experiencia en mercados donde no teníamos presencia. Están realmente comprometidos con la protección de los activos más valiosos de las empresas y tienen una gran experiencia en una variedad de soluciones”.

Más informacion sobre la tecnología y soluciones de Odix: Ciberseguridad odix

Sobre Odix

Odix es un líder establecido de ciberseguridad gracias a su tecnología de reconstrucción y desarme de contenido (CDR) que brinda soluciones preventivas de seguridad cibernética a empresas de todos los tamaños. La tecnología de odix evita la inserción de malware en las redes corporativas al eliminar todo el código malicioso de una amplia gama de tipos de archivos. Protege de forma excepcional los ficheros de ataques desconocidos, donde las soluciones tradicionales se quedan cortas.

Odix cuenta con la confianza de empresas de diversos sectores, como el industrial, financiero, de seguros, gubernamental y otros. Opera desde su sede central en Israel y oficinas regionales en EE. UU. y Europa.

Para más informacion visite el sitio web de odi-x.com.