email x
Cyber Security World | Eventos MICROMOUSE

Eventos MICROMOUSE: CYBER SECURITY WORLD 📅

Avisamos que estaríamos en ruta, que teníamos citas pendientes y aquí estamos. Salimos a tu encuentro en el Madrid Tech Show los próximos 30 y 31 de octubre de 9:30 a 19:00. Estaremos en el stand A343 del Ciber Security World.

Cyber Security World

Y sobre todo no te pierdas en el SECURITY FOR ALL THEATRE, el martes 31 de octubre a las 16.00 la ponencia que, sobre Ciberseguridad, va a desarrollar nuestro CEO, SEBASTIAN CARMONA.

Pásate por nuestro stand con el pantallazo de este post (no imprimas), y celebra con nosotros nuestro 40 aniversario. Tenemos un montón de sorpresas para celebrar una cifra tan redonda. Porque si hoy estamos aquí es gracias a ti.

 

¡¡Estás invitad@!!

¿EN QUÉ CONSISTE EL MADRID TECH SHOW?

Madrid Tech Show, en su tercera edición, se consolida como la cita de referencia para directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

En Madrid Tech Show podrás conectar con más de 15.000 visitantes profesionales, acudir a conferencias con ponentes de referencia y descubrir las soluciones y estrategias de las más de 400 empresas expositoras, líderes del mercado, que estarán presentes en la edición de 2023.

Cyber Security World Madrid volverá a ser el epicentro nacional de la ciberseguridad empresarial, corporativa e institucional. Al encuentro acudirán las principales compañías en materia de ciberseguridad global a exponer sus soluciones ante el incremento de ciberataques, empresas que aumentarán sus inversiones en ciberseguridad para proteger sus datos y su actividad y los principales directivos nacionales e internacionales en la materia.

¡No te lo pierdas!