email x
Congreso CiberSeguridad Expo 2024 | MICROMOUSE

MICROMOUSE en el Congreso CiberSeguridad Expo 2024

Congreso CiberSeguridad Expo 2024

El pasado 3 de abril, MICROMOUSE participamos en el Congreso Ciberseguridad Expo 2024 como expositor presentando las tecnologías que tanto nos diferencian. Muchas gracias a todos los que pasasteis por el stand, siempre es un placer saludar a los “micromouser” ávidos de novedades y por supuesto ¡conocer nuevos amigos!

Congreso CiberSeguridad Expo 2024

Aunque nuestro foco está en el área de Ciberseguridad, en esta ocasión además acudimos con las tecnologías orientadas hacia el Gobierno del Dato (Northern), ya que se simultaneaba con el Smart Data Spain Summit.

En el capítulo de Ciberseguridad las ponencias giraron sobre:

La nube y su protección en cuanto a políticas y estrategias para mejorar la seguridad, el uso de las técnicas de Pentesting automatizado como aliado en el proceso de securización.

Congreso CiberSeguridad Expo 2024

Los beneficios de incorporar la Ciberinteligencia a la estrategia de ciberseguridad de la organización, de cara a mejorar la detección y respuesta frente a un ciberataque.

La importancia de crear estructuras sólidas en materia de ciberseguridad, conseguir la transversalidad total en las políticas de ciberseguridad y sobre todo contar con el factor humano como elemento clave mediante la formación.

Revisión del rol del CISO y su influencia dentro y fuera de la organización.

Retos en materia de cumplimiento normativo en la era de la privacidad y los derechos digitales, y como el CISO y DPO asumen conjuntamente el reto dentro de la organización.

¡¡Nos vemos en la próxima!!