Safend Reporter

Visibilidad de las políticas de seguridad

Un mayor nivel de visibilidad
Safend Reporter es la herramienta de análisis de datos e informes que proporciona mayor visibilidad en el uso de dispositivos removibles y la aplicación de las políticas de seguridad. Proporciona información sobre acceso a datos en dispositivos de almacenamiento extraíbles y puertos inalámbricos que permite controlar la seguridad sobre los datos y asegurar el cumplimiento de la legalidad.

Safend Reporter presenta los datos de forma clara y fácil de entender. A través de los informes anidados, proporciona detalles al departamento de seguridad de datos. La presentación de estos informes de seguridad permite una detección fácil de los usuarios y departamentos que con frecuencia hacen caso omiso de las políticas internas de seguridad, mientras que los informes administrativos son muy útiles en las tareas de despliegue, distribución de políticas, cumplimiento de la legalidad y, en general, proporcionan visibilidad de la actividad de los puertos de los ordenadores dentro de la organización.

  • Alertas de seguridad – por tipo de incidente, por usuarios y por unidad organizativa. Permite a los administradores de Safend saber qué o quién está violando las políticas de seguridad corporativas o la comisión de un número de actividades permitidas pero sospechosas.
  • Política de distribución – informe sobre las políticas de seguridad aplicadas sobre la organización y la política general de seguridad. También ayuda a identificar puntos que no tienen aplicada una política válida sobre ellos.
  • Estado del despliegue – informe sobre las políticas de seguridad aplicadas sobre la organización y la política general de seguridad. También ayuda a identificar puntos que no tienen aplicada una política válida sobre ellos.
  • Inventario de dispositivos – listado detallado de los dispositivos físicos que se han utilizado dentro de una ventana de tiempo. Estos dispositivos se pueden copiar a una lista blanca en una de seguridad con el fin de simplificar su proceso de creación.
  • Informe de estado de cifrado – informe gráfico sobre la situación de cifrado, que ofrece visibilidad de su estado actual a nivel de organización.

Safend Reporter se ofrece como un módulo adicional de Safend y, por tanto, requiere una licencia específica.

Debe rellenar este formulario para poder acceder a la descarga del folleto

Escribe los siguientes caracteres*: captcha

Para solicitar más información no dude en contactar con nosotros, a través de Info@micromouse.com o por teléfono 916398550.