email x
Las herramientas antivirus GData ahora en Micromouse - Micromouse

Las herramientas antivirus GData ahora en Micromouse

El fabricante alemán confía en la dilatada experiencia de Micromouse para implementar sus soluciones business

Madrid, 14 de Diciembre de 2010 – G Data Software y Micromouse firman un acuerdo de colaboración para distribuir sus soluciones antivirus. Esta alianza incrementa la presencia de GData en el mundo empresarial y refuerza la cartera de productos de seguridad de Micromouse con una innovadora solución basada en la combinación de dos motores antivirus capaces de ofrecer unos ratios de detección de malware superiores al 99%.

«Confiamos que la experiencia de Micromouse , que lleva más de 25 años ofreciendo valor añadido a sus clientes, contribuya a posicionar nuestras soluciones business en las medianas y grandes cuentas. Su conocimiento de nuestro mercado empresarial será clave para llegar a determinados clientes que ya tienen a Micromouse como partner de confianza», afirma Jorge de Miguel, country manager de G Data Iberia.

«El mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos dentro del mundo de las TI y la incorporación de G Data a nuestro portfolio nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución diferencial basada en la detección eficaz de malware y una actualización inmediata de firmas de virus. Igualmente hemos valorado la sencillez a la hora de implementar el producto y manejarlo por parte de administradores de sistemas», afirma Carlos Losa, responsable de marketing de Micromouse.

Portfolio de productos corporativos

  • G Data Antivirus Business. Incluye antivirus, antispyware y bloqueador de rootkits. Permite la administración centralizada y remota de todos los clientes así como la programación de tareas. Actualizaciones automáticas cada hora.
  • G Data ClientSecurity. Añade a G Data Antivirus antispam y un cortafuegos inteligente (controla las conexiones entrantes y salientes, permite reglas individuales por clientes, instalación y ajuste en remoto y establece hasta cuatro niveles de seguridad).
  • G Data Endpoint Protection. Añade a G Data ClientSecurity la política de seguridad: filtro de contenidos de Internet, limitación de uso por horas, bloqueo de dispositivos externos y aplicaciones no profesionales.

Todos estos productos están disponibles también en versión “Enterprise”, que incluye protección para servidores de correo electrónico (Spam, phising, virus, troyanos, gusanos, puertas traseras y cualquier otro tipo de malware. Uso de heurística para detectar virus desconocidos. Capaz de bloquear mensajes de correo electrónico infectados entre 0,5 y 2 minutos después de su aparición en la Red. Analiza todos los formatos de archivo comprimido.

Más información de los productos antivirus de G Data:

[heading type=3]25 años de G Data Software AG

Con sede en Bochum (Alemania), G Data Software AG es una innovadora multinacional alemana con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad. Especialista en seguridad online y pionera en protección antivirus, G Data desarrolló su primer programa antivirus hace más de 25 años y este año celebra su 25 Aniversario. G Data es pues uno de los fabricantes de software de seguridad más veteranos de todo el mundo. Fruto del I+D+i que la compañía despliega en el desarrollo de sus soluciones, en los últimos cinco años G Data ha recibido los más prestigiosos premios internacionales como proveedor de seguridad. Sus soluciones de seguridad están disponibles en más de 60 países. Más información sobre la compañía y sus productos en http://www.gdata.es.

[heading type=3]Micromouse

Compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones llave en mano para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento en tiempo real para entornos heterogéneos, integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, inventario automático y optimización de rendimiento, control de contenidos y gestión de cuotas en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, fax, integración PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real.https://www.micromouse.com.