email x
Zetafax para el sector sanitario - Micromouse

Zetafax para el sector sanitario

La protección de datos es un asunto de vital importancia en las empresas enfocadas al sector sanitario, ya hablemos de Hospitales del área pública y privada, Centros de Salud y Ambulatorios, Consultas, Clínicas, Centros de Diagnóstico, Aseguradoras sanitarias, etc. Las comunicaciones por fax a través de la máquina de fax tradicional son un agujero de seguridad para estas empresas, tanto desde el punto de vista de la transmisión, donde los documentos se quedan en la bandeja esperando que se realice el envío, como desde el punto de vista de la recepción, con faxes esperando ser entregados manualmente, con el peligro que se traspapelen y caigan en manos inadecuadas.

[image animation=»right-to-left» size=»dont_scale» align=»aligncenter» alt=»Zetafax para entornos médicos» title=»»]https://www.micromouse.com/wp-content/uploads/2014/05/zfaxmedico.png[/image]
 Eliminar ese riesgo es posible gestionando los faxes enviados y recibidos directamente en un ordenador, desde una aplicación de escritorio o incluso desde un cliente de correo electrónico. Si cada usuario sólo pueden ver los faxes enviados por o para el, como una historia o una prueba médica de un paciente, se estará preservando la confidencialidad y podremos aprovecharnos de muchas más ventajas.

[image animation=»right-to-left» size=»dont_scale» align=»alignright» alt=»Zetafax» title=»»]https://www.micromouse.com/wp-content/uploads/2014/05/zfax-box.gif[/image]Nuestro reconocido software servidor de fax Zetafax es fácil de instalar, sencillo de utilizar y seguro. Proporciona comunicación de fax a diversos departamentos desde una localización central y desde el ordenador de cada usuario, sin necesidad de moverse de su sitio tanto para el envío como para la recepción de un documento. Zetafax garantiza un excelente retorno de la inversión, reemplazando las máquinas tradicionales de fax.

Enviar un fax mediante Zetafax ahorra un 80% de tiempo, permitiendo a los usuarios una mayor dedicación a sus funciones primordiales. No hay consumibles que adquirir ni máquinas de fax que mantener. Puede asignarse una extensión individual (DDI) a cada usuario o departamento, que les permite recibir los faxes directamente en su ordenador de manera segura, sin necesidad de reenviarlos. El módulo SMS de Zetafax permite reemplazar el envío postal de recordatorios a los pacientes, por la comunicación electrónica e inmediata a dispositivos móviles.

[heading type=3]Gane tranquilidad con un producto de eficacia probada en el sector sanitario[/heading]

Equisys, fabricante de Zetafax, lleva desarrollando el producto desde hace más de 20 años. Cuentan actualmente con 9.500 usuarios en el sector sanitario y más de 60.000 empresas utilizan Zetafax en todo el mundo.

Micromouse distribuye Zetafax en España desde hace más de 15 años. Nuestra experiencia avala la estabilidad y el funcionamiento del producto, que está instalado en más de 7000 empresas en nuestro país. De ellas, más de 450 pertenecen al sector sanitario, entre las que destacamos Hospitales tanto públicos como privados, clínicas y aseguradoras sanitarias.

[heading type=3]Garantice la protección de los datos de los pacientes y asegure su seguimiento[/heading]

La confidencialidad de los pacientes puede verse comprometida con faxes que se quedan olvidados en las máquinas de fax, que pueden ser vistos por cualquiera o, incluso, perderse. Zetafax proporciona un sistema de seguridad adicional ya que el usuario debe iniciar la sesión en un PC para poder visualizar los faxes correspondientes.

Se puede generar de forma automática un archivo maestro de faxes enviados o recibidos, por lo que siempre podrá hacerse un seguimiento y no se perderá ninguno.

[heading type=3]Controle mejor la transmisión de faxes[/heading]

La arquitectura de trabajo de Zetafax cuenta con un servidor central de fax, de forma que la red completa se puede gestionar con un único administrador de sistemas. Es posible incorporar usuarios remotamente, sin tener que visitar otros edificios. El uso se controla fácilmente mediante las herramientas de administración que incluyen reglas de “no marcado”. La recepción de faxes puede protegerse con reglas de filtrado de “Faxes basura”.

Se pueden obtener informes de actividad tanto por usuario, como por departamento, para monitorizar el uso e identificar nuevas fuentes de ahorro.

[heading type=3]Algunos usuarios de Zetafax[/heading]

[image animation=»scale» size=»dont_scale» align=»aligncenter» alt=»Clientes hospitalarios de Zetafax» title=»»]https://www.micromouse.com/wp-content/uploads/2014/05/zfax-sanitario.gif[/image]