email x
Safend Data Protection Suite: mejor solución para prevenir la fugar de datos - Micromouse

Safend Data Protection Suite: mejor solución para prevenir la fugar de datos

Safend Data Protection Suite: mejor solución para prevenir la fugar de datos

La revista SC MAGAZINE celebró su tradicional gala de entrega de los premios “SC Magazine Awards Europe 2011” en Londres, el pasado 19 de abril.

En la citada gala, SAFEND DATA PROTECTION SUITE recibió el reconocimiento como mejor solución en la categoría DLP (Data Loss Prevention), en competencia directa con sus principales rivales en este tipo de soluciones.

SAFEND DATA PROTECTION SUITE es la única solución que cubre todos los aspectos de la pérdida de datos a través de una arquitectura optimizada en rendimiento y de fácil despliegue de sus agentes tanto para Mac y Windows. Una arquitectura basada en servidor único, que lo hace idóneo para la gestión, y cliente único, que permite un despliegue ágil y rápido.

El control de acceso a la aplicación de datos le permite fácilmente controlar nuevos protocolos sin necesidad de actualizaciones sobre el software de protección.

“Recibir este galardón refuerza nuestro compromiso de desarrollar las mejores herramientas para prevenir el robo y la pérdida de datos” ha declarado Edy Almer, Vicepresidente de SAFEND.

Más Información:

Referencia en SC Magazine: http://www.scmagazineuk.com/awards/section/341/

Referencia en SAFEND: http://www.safend.com/81-3009-en/Press%20Releases.aspx

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real.

Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).