email x
Zetadocs NAV v5 - La gestión documental en NAV pasa a ser un estándar - Micromouse

Zetadocs NAV v5 – La gestión documental en NAV pasa a ser un estándar

Madrid, 10 de Abril de 2012 – MICROMOUSE, representante para España del fabricante de Software de Fax, Zetafax y de Gestion Documental, Zetadocs, anuncia la versión 5 de Zetadocs para NAV, que le permite aumentar al máximo su productividad a la vez que reduce sus costes. La gestión documental en NAV pasa a ser un estándar gracias a Zetadocs NAV. El papel sigue estando en el núcleo de muchos procesos empresariales: se envían documentos a clientes y proveedores mientras que se archivan originales y copias. Zetadocs le ayuda a sustituir estos procesos en papel por el formato electrónico, mejorando la eficacia, ahorrando tiempo y dinero, a la vez que se ofrecen mejores niveles de servicio al cliente. Zetadocs NAV personaliza los documentos financieros y automatiza su envío por correo electrónico o fax (facturas, pedidos, confirmaciones, albaranes, etc.). Además, archiva automáticamente una copia en SharePoint, tanto en procesos individuales como en lotes. El tiempo y el ahorro de costes son tan evidentes que el retorno de la inversión se realiza en semanas. Zetadocs NAV está disponible en español. Es la solución de gestión documental para NAV escogida y certificado por Microsoft.

[heading type=2]¿Qué ventajas aporta Zetadocs NAV a sus procesos financieros?[/heading]

Zetadocs automatiza y perfecciona los procesos contables y financieros, como procesamiento de facturas de proveedores, seguimiento de los albaranes de entrega y facturación electrónica:

  • Directamente desde NAV, Zetadocs personaliza y envía facturas, una a una o en lotes. Se indexan y archivan automáticamente en SharePoint, junto con otra documentación relacionada con el proceso.
  • En procesos de facturas de proveedores, archiva automáticamente los documentos. Con un sistema de códigos de barras escanea lotes de facturas, divididas y enlazadas cada una con su proceso financiero, que reduce el uso de papel y la necesidad de archivo físico.
  • El código de barras es aplicable en procesos de venta. Cada albarán se crea con su código de barras que, una vez firmado por el cliente, se escanean y archivan, junto con otra documentación del proceso financiero.

[heading type=2]Versiones comerciales disponibles de Zetadocs NAV[/heading]

Zetadocs for NAV está disponible en un abanico de ediciones y configuraciones para adaptarse a los procesos financieros de todas las empresas. La edición Capture Essentials ofrece archivado electrónico de documentos, correos electrónicos y faxes de entrada, para una recuperación más rápida y eficaz en Microsoft Dynamics NAV o SharePoint. Capture Plus añade funciones para automatizar y personalizar esta función, incluyendo procesamiento de códigos de barras. La edición Delivery Essentials permite el envío, archivo y recuperación electrónicos de documentos e informes desde Microsoft Dynamics NAV. Delivery Plus añade la potencia de automatizar y personalizar completamente los procesos de producción y envío. A través de su integración con Zetafax admite el envío y recepción de faxes desde NAV.

[heading type=2]Más información[/heading]

[heading type=2]Acerca de [/heading]

Micromouse es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).

Equisys produces software packages for document production and delivery, including the award winning Zetafax® network fax server and newly acclaimed Zetadocs® PDF software that creates and emails personalized PDF documents. Our software products are designed for small and mid-market businesses, and for departmental use at multinational companies. They stand out from the competition by being simple to install and manage, reliable and great value – backed by outstanding service and support. We have over 60,000 customers, in more than 100 countries, who are served through an international partner network of distributors, VARs, resellers and ISVs. Our market leading fax server, Zetafax, speeds the flow of critical business documents by enabling users to send and receive faxes on their PCs. It integrates with ERP, CRM, accounting and other applications for automated faxing from those systems, providing auditable records of fax communications. Zetadocs helps users work smarter by creating and emailing PDF documents, streamlining business processes to remove tedious manual procedures and help companies improve the service levels they offer.