email x
Zetafax 2012: ahora más fácil de usar y administrar - Micromouse

Zetafax 2012: ahora más fácil de usar y administrar

Madrid, Mayo 2012. MICROMOUSE anuncia el lanzamiento de Zetafax 2012. Esta nueva versión de Zetafax incorpora una herramienta configurable de auto limpiado y eliminación de faxes, así como mejoras en el cliente para aumentar la productividad. Zetafax 2012 ofrece nuevas características diseñadas para hacer más fácil, tanto la administración, como el uso de Zetafax.

Las novedades que presenta Zetafax 2012 son:

  • Auto limpieza (Borrado automático): facilita a los administradores la tarea, hasta ahora manual, de controlar el espacio de disco. Ahora se pueden establecer cuotas sobre la Bandeja de entrada de cada usuario y establecer políticas de borrado automático cuando se alcancen los umbrales predefinidos.
  • Cliente de Zetafax mejorado: interface de usuario actualizada siguiendo el estilo de Windows 7.
  • Eliminar Después de Envío: se eliminan automáticamente los mensajes de la Bandeja de salida una vez que han sido enviados con éxito. De esta forma se facilita al usuario la gestión de su cliente de Zetafax y se mejora el rendimiento general del sistema.
  • Cliente mejorado: Zetafax 2012 incluye mejoras en el cliente de Zetafax , algunas solicitadas por los propios usuarios. Ahora es posible la anotación sobre los faxes desde el asistente del Cliente de Zetafax y esta disponible la opción de imprimir varios mensajes en una acción.

Zetafax 2012 incluye otras novedades como el soporte de la Herramienta de Automatización de Procesos (API) para plataforma 64 bit y, por tanto, soporte a aplicaciones de 64 bit integradas con Zetafax. También incluye soporte a las nuevas versiones de firmware y drivers de las tarjetas de fax Brooktrout.

Más información de Zetafax 2012

La Compañía

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).