email x
COPRECI controla el crecimiento de sus datos en sus servidores - Micromouse

COPRECI controla el crecimiento de sus datos en sus servidores

1. Sobre COPRECI

Copreci, S. Coop. desarrolla y fabrica componentes para electrodomésticos desde 1963. Desde su creación, se posiciona como una empresa Cooperativa orientada hacia el cliente. Forma parte de MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA, primer grupo empresarial de País Vasco y séptimo en el ranking de las principales empresas españolas.

2. Desafio

El crecimiento de los datos no estructurados almacenados sobre los servidores en producción es un problema identificado, que debe ser controlado. Como consecuencia de ello, se deben tener identificadas e implementadas, de forma clara, unas políticas de almacenamiento asociadas a los usuarios, tales que hagan entender a estos las políticas de buen gobierno de datos corporativos, con el impacto directo que ello tendrá asociado sobre los presupuestos y sobre el cumplimiento normativo.

3. Solución

En Copreci, S. Coop. se preocupan por el servicio a sus clientes de la misma forma que incorporan las mejores soluciones de mercado para proporcionar la máxima calidad de servicio a sus usuarios a través de su departamento de TI.

Con más 25 servidores, en Copreci, S. Coop. se hace necesario asegurar que los usuarios almacenan los datos correctos de negocio y se establecen políticas de almacenamiento para asegurar los niveles de servicio deseados. De esta forma se consigue reducir los tiempos de administración de sistemas así como evitar el crecimiento exponencial de datos sobre las unidades de red.

“Con la solución de Almacenamiento proporcionada por Micromouse conseguimos gestionar el espacio ocupado por los usuarios en nuestros servidores”; “Con la solución de NSS conseguimos reducir los gastos asociados a la administración de los sistemas, se consigue un uso óptimo del espacio en disco en los servidores”; “ Además, sin esta solución crecería la ocupación del espacio en disco al no estar controlado y, también, aumentaría el tiempo para su administración.” – asegura el Departamento de TI de Copreci, S. Coop.

Más información de Northern Storage Suite: Información Northern Storage Suite

La Compañía

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).