MICROMOUSE anuncia la nueva versión de su Portal de Almacenamiento Proactivo, PAM

[heading type=3]PAM, el portal de gestión de almacenamiento proactivo del usuario, incorpora nuevas funcionalidades que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los recursos, optimiza el TCO y permite cumplir con la normativa vigente.[/heading]

Madrid, 18 de Julio de 2013. MICROMOUSE, mayorista de valor en soluciones de gestión de almacenamiento corporativo, anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su Portal de Usuario PAM, que permite al usuario una gestión proactiva de los recursos de almacenamiento que la corporación pone a su disposición. Este nuevo enfoque en la gestión del almacenamiento permite a las empresas mejorar la eficiencia de sus sistemas a la vez que dota de más información al usuario sobre los datos que ha generado.

Los usuarios son el componente activo y principal en el proceso de la gestión de los datos, son ellos los que generan enormes cantidades de datos de forma diaria y, si se deja sin control, o sin medios para gestionarlos, la ineficiencia y la pérdida rendimiento aparecen rápidamente. Participando el usuario en la gestión de almacenamiento se obtiene el equilibrio entre las políticas corporativas y las mejores prácticas en materia de datos no estructurados almacenados en los sistemas corporativos, proporcionando inteligencia al proceso de negocio para hacer la empresa más eficiente y competitiva.

A través del “”Portal pro-activo de gestión de almacenamiento”” – PAM – los usuarios pueden beneficiarse de lo mejor de las tecnologías de gestión de almacenamiento y ayudar a liberar a la infraestructura de TI de la laboriosa, lenta y repetitiva tarea de depuración del entorno.

Las novedades principales que incorpora esta nueva versión de PAM son:

  • Registro de la actividad del usuario. El cumplimiento normativo y la analítica forense se han convertido en un requerimiento esencial de los departamentos de TI. Por este motivo PAM guarda un registro con el rastro de la actividad que lleva a cabo el usuario desde PAM, además de otros eventos propios del sistema.
  • Sistema de licencia mejorado. Para asegurar el uso adecuado de PAM en lo referente a la legalidad de la licencia.
  • Control de permisos sobre recursos (ACLs). Por temas de Normativas, Conformidad y Ley de Protección de Datos, en algunas Empresas, sobre algunos recursos y para algunos usuarios, es de vital importancia el mostrarles quién tiene accesos a sus recursos, o a ciertos recursos.
  • Mejoras generales de funcionamiento, rendimiento y visualización.

Más información de PAM

La Compañía

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 28 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (info@micromouse.com), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).