email x
SyferLock nombrado Emerging Technology Vendor 2013 por CRN - Micromouse

SyferLock nombrado Emerging Technology Vendor 2013 por CRN

Madrid – 2 de Septiembre 2013 – SyferLock Technology Corporation ha anunciado que ha sido nombrada “Emerging Technology Vendor 2013” por la revista CRN de UBM Tech Channel.

La lista anual elaborada por CRN destaca a las empresas de nueva creación “startups” que están teniendo un importante impacto en el canal y en la industria tecnológica en su conjunto. Los proveedores de tecnología incluidos en la lista de CRN destacan por estar introduciendo nuevos productos y tecnologías innovadoras, que los proveedores de soluciones y las empresas están demandando en el competitivo mercado actual.

Las soluciones basadas en software proporcionadas por SyferLock ofrecen un sistema de dos o múltiples factores de autentificación, utilizando un sistema software patentado de matriz de coordenadas que permiten convertir de forma segura contraseñas y PINs estáticos en contraseñas y PINs de un solo uso («»OTPs»»). Esta solución, que no requiere de ningún dispositivo, permiten el acceso a la información de una forma más sencilla y segura, aprovechando las contraseñas y la infraestructura ya desplegada, permitiendo abordar de manera eficiente el proceso de autentificación. SyferLock está avalado en el mercado con una lista creciente de clientes y reconocimientos de empresas independientes de investigación y publicaciones de la industria, tales como CRN. Cada vez más, las empresas están recurriendo a SyferLock y sus soluciones de autentificación basadas en software para eliminar “token-hardware” y reducir el coste total de propiedad (TCO).

«»Estamos muy contentos de que SyferLock haya sido reconocido por CRN como “Emerging Technology Vendor 2013«, declaró Chris Cardell, Consejero Delegado de SyferLock. «»Las soluciones patentadas de autentificación de SyferLock proporcionan una alternativa segura y rentable frente a los “token-hardware” y a otras soluciones de autentificación; a su vez ayudarán a los proveedores de soluciones a alcanzar las necesidades de autentificación basada en software de sus clientes. Estamos muy entusiasmados por la perspectiva de seguir ampliando nuestras relaciones con proveedores de soluciones y socios comerciales para satisfacer la creciente demanda de autentificación basada en software«, añadió Cardell.

«Cualquier proveedor de tecnología puede presumir de ofrecer productos innovadores y tecnología innovadora, pero sólo un grupo selecto puede afectar realmente al mercado con sus ofertas«», dijo Robert Faletra, CEO de UBM Canal Tech. «»Las compañías nombradas en la lista de proveedores de “Emerging Technology Vendor 2013” entregan lo prometido y a su vez permiten alcanzar los altos márgenes que los proveedores de soluciones demandan. Felicitamos a todos los vendedores por su compromiso en proporcionar innovaciones tecnológicas que se ajustan a las cambiantes necesidades del canal«.

Los proveedores que integran la lista de CRN “Emerging Technology Vendor” están fundados a partir de 2007 y tienen unos ingresos inferiores a 1000 millones de dólares. Para ver la lista completa y leer el editorial de acompañamiento puede visitar www.crn.com.

Para obtener más información sobre las soluciones de autentificación basadas en software de SyferLock, disponibles en las ediciones Enterprise y Cloud, o para obtener información sobre cómo convertirse en socio comercial de SyferLock, póngase en contacto con nosotros en .

Más información de Syferlock

Acerca de

Micromouse

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 26 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).

UBM Tech Canal

UBM Tech Channel, una compañía UBM es el principal proveedor de eventos TI enfocada a canal, medios de comunicación, investigación, consultoría, ventas y servicios de marketing. Con más de 30 años de experiencia y compromiso, UBM Tech Channel cuenta con la experiencia inigualable en canal para ejecutar soluciones integradas para ejecutivos de tecnología, gestión de reclutamiento de socios comerciales, la habilitación y la estrategia de salida al mercado con el fin de acelerar las ventas de tecnología.

SyferLock Technology Corporation

SyferLock (http://www.syferlock.com)es un fabricante de soluciones de autentificación y seguridad de última generación. Su sistema patentado de autentificación y las soluciones de seguridad basadas en software permiten que las empresas incorporen un sistema de autentificación fuerte para los puntos de acceso (ordenadores, redes, acceso a Internet y dispositivos móviles, redes privadas, cloud computing, etc.). Proporcionan autentificación de dos y múltiples factores sin token, passwords o PINs y sin necesidad de ningún hardware adicional, o software instalado previamente en el cliente. La metodología flexible de SyferLock es fácil de implementar, fácil de usar y está disponible en alta disponibilidad (HA) cluster.