email x
Zetafax 2014, el Servidor de fax del futuro - Micromouse

Zetafax 2014, el Servidor de fax del futuro

Madrid, Noviembre 2013. MICROMOUSE se complace en anunciar la disponibilidad de la última versión de Zetafax, denominada ZETAFAX 2014.

La nueva versión aporta una serie de mejoras que ofrecen una mayor flexibilidad y accesibilidad a los entornos empresariales modernos.

Entre las nuevas características y funcionalidades podemos destacar:

  • Compatible con Exchange Online y Office365: ahora ofrece la posibilidad de integrar el servidor de fax con infraestructura de correo en la nube, como hasta ahora venía haciendo con los servidores de correo tradicionales.
  • Se integra con dispositivos multifunción: permite conectar ZETAFAX con los dispositivos multifunción, de ese modo utilizamos las líneas de ZETAFAX para enviar desde estos dispositivos y reducimos el coste de las líneas dedicadas para ellos.
  • Soporta nuevas plataformas: disponible para las últimas versiones liberadas por Microsoft (Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012…)

«»Zetafax 2014 representa nuestro compromiso de evolucionar en línea con las prácticas de trabajo modernas y el entorno empresarial actual«», explica el Jefe de Producto de Equisys, Gareth Williams. «»Este compromiso queda patente no sólo por nuestro apoyo a las nuevas plataformas en la nube, como Exchange Online y Office365, sino también en el hecho de que Zetafax soportaba Windows 8.1 y Server 2012 R2 una semana antes de que estas nuevas plataformas fueran liberadas por Microsoft”.

«»Además de este soporte a las nuevas plataformas, también hay mejoras destinadas a los trabajadores remoto y móviles«», añade Williams, «»los usuarios pueden trabajar sin conexión en Outlook de la misma manera que lo harían para los mensajes de correo electrónico, se procederá a enviar los faxes cuando se conecte de nuevo a la red. También hemos mejorado el tratamiento que damos a los archivos adjuntos de fax para hacer más fácil la visualización en los smartphones y tablets«».

Más información de Zetafax 2014

La Compañía

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).