Zetafax Device Edition

[heading type=1]Zetafax Device Edition[/heading]

Gestión de fax centralizada para dispositivos multifunción

Zetafax reduce los costes y proporciona trazabilidad de todos los faxes enviados y recibidos.

Cuando su empresa tiene varias impresoras multifunción, la gestión de los faxes puede ser complicada. El coste de líneas telefónicas y de las tarjetas de fax que deben de llevar cada uno de estos dispositivos, el almacenamiento de los faxes recibidos y enviados, los registros de qué usuarios hacen uso de estos dispositivos para transmisiones por fax, el seguimiento de los mismos y el tiempo perdido dedicado por el personal que envía, archiva y recupera faxes se mejora sustancialmente con esta edición de Zetafax.

La edición Dispositivos de Zetafax (Zetafax Device Edition) combina la facilidad de envío de fax en impresoras multifunción con las capacidades de un servidor de fax, por lo que la gestión de fax más simple, más rápida y más rentable:

  • Reduce el costos de telefonía – Zetafax Device Edición elimina la necesidad de conectar tarjetas de fax y líneas telefónicas directamente a los dispositivos multifunción, reduciendo considerablemente el gasto.
  • Registros de fax detallados – El almacenamiento de los faxex enviados y recibidos y los permisos de usuario se controlan de forma centralizada a la vez que se porporciona acceso rápido y seguro al personal autorizado cuando sea necesario.
  • Evita tiempos de espera – las copias de los faxes entrantes y los informes de entrega se pueden enviar directamente a la bandeja de entrada de correo electrónico de cada usuario, ahorrando tiempo al personal y su frustración por esperas innecesarias delante de la multifunción.

[heading type=3]Reducir el coste de las transmisiones por fax[/heading]

Zetafax Device Edición evita tener que añadir una línea de teléfono y una tarjeta de fax a todos las impresoras multifución que se quieran utilizar para enviar y recibir faxes. Mediante la conexión de los dispositivos multifunción al servidor de Zetafax, a través de la red de área local (LAN), se consigue consolidación de costes, gestión centralizada de las transmisiones por fax, optimización de tiempo y reducción de la complejidad de la infraestructura de TI.

[heading type=3]Almacenamiento de faxes y trazabilidad[/heading]

Mejora sus necesidades de cumplimiento normativo y confidencialidad de los documentos. Zetafax ofrece una gama completa de registro de actividad y almacenamiento de faxes, características que proporcionan visibilidad sobre la actividad para cada usuario, que incluye también un registro central de todos los faxes enviados y recibidos. El acceso a dichos faxes puede ser controlado de forma estricta para mantener la seguridad y confidencialidad de datos.

[heading type=3]Recibir faxes en tu buzón de correo electrónico[/heading]

Podrá responder a los faxes de los clientes con mayor rapidez. Los faxes entrantes se pueden enviar directamente a una impresora o a un buzón de correo electrónico, con el consiguiente ahorro en tiempo, en papel y en uso de tóner y electricidad.

[heading type=3]Enviar y listo[/heading]

Cuando el fax se envía desde su dispositivo a través de Zetafax se puede ir con absoluta confianza sin esperar a que termine la transmisión. Los faxes se ponen en cola automáticamente, con la prioridad y reintentos correspondientes cuando la línea está ocupada. Una vez que Zetafax entrega el fax, se envían directamente al remitente del buzón de correo electrónico un mensaje de confirmación y una copia del fax.

[heading type=3]Soluciones avanzadas de fax[/heading]

Zetafax es una solución avanzada de fax que está disponible para adaptarse completamente a las necesidades de su negocio. Hay una solución de Zetafax que se ajusta a sus necesidades.

Zetafax se puede integrar con un centralitas telefónicas IP – que elimina la necesidad de líneas telefónicas de fax dedicadas. Zetafax también se puede instalar en entornos virtuales, que además ofrece posibilidades para la recuperación de desastres y facilita la gestión de su infraestructura. Zetafax se puede instalar sobre las plataformas de virtualizació VMware e Hyper-V.

[heading type=3]¿Cómo funciona Zetafax Device edición?[/heading]

Empezar a trabajar con Zetafax es fácil. Basta con instalar el software Zetafax, una tarjeta de fax y una línea telefónica estándar en un servidor existente. Para las instalaciones en plataforma virtual, la línea de teléfono se conecta a un dispositivo gateway de fax sobre IP.

Envío de faxes

Los faxes salientes se pueden enviar desde cualquier impresora conectada al servidor de Zetafax a través de la red de área local (LAN).

deviceedition_send

 

Recepción de faxes

Los faxes entrantes se reciben por el servidor de Zetafax y se redireccionan a través del servidor de correo electrónico o a una impresora.

deviceedition_receive

 

[heading type=3]Trabjando con Zetafax Device Edition[/heading]

Zetafax Device Edition se integra con dispositivos multifunción a través de los Partners tecnológicos, como SmartFax de Kyocera, o Micromouse. El envío de faxes desde la impresora se hace rápida y fácilmente.

Los faxes se envían directamente desde las impresoras multifunción a Zetafax.

deviceedition_printer

 

Una vez que Zetafax ha enviado el fax, o este ha fallado, se envía una notificación de entrega al usuario, por correo electrónico.

[heading type=3]Siguiente paso[/heading]

Para más información, contacte con Micromouse por teléfono (91 639 85 50), fax (91 639 11 01) o correo electrónico (fax@micromouse.com). Para configuraciones de 50 o más usuarios, consulte los folletos de las ediciones Business, Corporate y Enterprise de Zetafax.