email x
Lepide Data Security Platform 20.1 - Micromouse

Lepide Data Security Platform 20.1

Lepide Data Security Platform 20.1.

Con esta nueva versión 20.1 de la plataforma de seguridad y auditoria de datos y sistemas de Lepide se da un salto cualitativo y cuantitativo en la funcionalidad, características e información.

Madrid, 12 de Mayo de 2020. Micromouse tiene el gusto de anunciar la disponibilidad de la nueva versión 20.1 de Lepide Data Security Platform. Esta nueva versión de la solución de auditoria de los datos, del comportamiento de los usuarios y del acceso a los sistemas proporciona mejoras cualitativas y cuantitativas que redundan en un mayor grado de control de las empresas sobre sus sistemas, sobre la interacción de los usuarios con los mismos y con los datos corporativos y que, además, expande e incrementa su funcionalidad actual de clasificación de datos.

En la nueva versión 20.1 de Lepide, una de las funcionalidades más impactantes es la de poder aplicar un valor monetario a los datos. A medida que estos datos se clasifican, los administradores de Lepide pueden analizar cuál es el contenido de un fichero en particular y asignarle un valor cuantitativo en base a su contenido para determinar cuáles son sus áreas de mayor riesgo. También pueden clasificar los datos en OneDrive e informar cuándo los datos confidenciales salen de la organización a través de Exchange (tanto en entornos on-premise como en nube) generando alertas en tiempo real. De este modo, las estrategias de seguridad podrán orientarse de forma adecuada hacia los ficheros que representan la mayor pérdida potencial para la organización.

Además de esto, Lepide Data Security Platform también ha ampliado el número de plataformas compatibles con su solución de Clasificación de Datos, incluyendo OneDrive. Se han agregado varias expresiones regulares para mejorar el alcance de la clasificación y la categorización.

Otras mejoras en la versión 20.1 de Lepide Data Security Platform incluyen la capacidad de auditar el acceso a buzones de correo que no son propietarios en Exchange Online y la capacidad de informar sobre todos los cambios en el entorno.

Más información de Lepide: https://www.micromouse.com/ciberseguridad/lepide-auditor/

Si desea evaluar Lepide: https://www.micromouse.com/contacto/

Acerca de Lepide

Acerca de Micromouse