email x
Metadefender Vault para el almacenamiento seguro y cifrado

Metadefender Vault para el almacenamiento seguro y cifrado

Metadefender Vault

La transferencia de archivos en cualquier entorno empresarial expone la información y los sistemas a violaciones de datos o infecciones. A menudo se utilizan medios portátiles y extraíbles para realizar estas transferencias, sin pasar por los protocolos de seguridad. En este contexto, las empresas demandan, con más frecuencia, soluciones innovadoras como MetaDefender Vault que permiten proteger la información confidencial de cualquier amenaza que aceche al intercambio de datos, incorporando un repositorio de almacenamiento seguro y cifrado.

¿Qué es Metadefender Vault?

Metadefender Vault es una solución segura de almacenamiento y recuperación de archivos que protege los datos críticos y mantiene a raya las amenazas.

Proporciona un proceso de aprobación de varios niveles y un registro de auditoría detallado para las transferencias de datos dentro de una organización.

¿Cómo funciona Metadefender Vault?

Cuando los archivos entran en MetaDefender Vault, hasta 35 de los mejores motores heurísticos y de malware de la industria cibernética los analizan en busca de malware y vulnerabilidades.

Los archivos se escanean de nuevo y se evalúan continuamente a medida que se actualizan las definiciones de virus para evitar incidentes de día cero y aquellos archivos que se detectan como sospechosos se desinfectan.

Por otro lado, la solución permite crear reglas para bloquear el acceso a los archivos durante un período de contención preestablecido para habilitar el análisis de proveedores y las actualizaciones del motor para nuevos brotes de día cero.

De esta manera, con esta herramienta se puede confirmar quién debe autorizar los archivos entrantes y salientes y quién puede acceder a ellos.

¿Por qué necesita tu empresa Metadefender Vault?

Todo esto es clave para que las empresas puedan reducir al máximo las violaciones de datos e infecciones por causa de un

archivo infectado y para ofrecerles distintas ventajas:

1.- Desinfección de los archivos sospechosos: Desarmar contenido desconocido y generar archivos limpios y utilizables.

2.- Evaluación de vulnerabilidades en los archivos: Encontrar exploits antes de que lleguen al entorno de la empresa.

3.- Escaneo múltiple líder en la industria: Un escaneo múltiple que puede integrar más de 30 motores.

4.- Prevención de pérdida de datos: Extracción de manera controlada de los archivos de datos como registros de proveedores y análisis de los datos respetando la privacidad y la información confidencial.

5.- Almacenamiento cifrado: Todos los archivos almacenados son encriptados con Advanced Encyptation Standard (AES).

6.- Integración con Meta Defender Kiosk: Ya ningún medio extraíble será nunca más una amenaza.

7.- Integración con MetaDefender Email: Se evita que un archivo adjunto enviado por correo electrónico pueda infectar a la empresa.

8.- Cumplimiento normativo: Cumplir con los requisitos para entornos sin medios.

Apuesta por Metadefender Vault y protege al máximo tu empresa

Implementar la solución de OSWAT es una oportunidad única para que las empresas se puedan beneficiar de sistemas de almacenamiento seguros y cifrados y puedan impedir que se produzcan violaciones de datos y que una amenaza tenga un impacto negativo.

Ahora puedes empezar a proteger los archivos de tu compañía con la solución que necesitas para adaptarte a un entorno en el que el intercambio de información cada vez es más importante.

Micromouse ofrece a las empresas Metadefender Vault para que estas puedan aumentar al máximo la seguridad y ser más competitivas en el mundo actual gracias a la Transformación Digital.